Close

Fue el local Philippe Guidi el jugador del día, quien con 67 golpes (-5) cerró una jornada tan apasionante como calurosa para ser el exclusivo líder del Abierto de Golf Sport Francés. Joaquín Niemann, en tanto, mantiene sus posibilidades intactas gracias a jugar el par de la cancha. Revise todos los scores y horarios de salida en www.abiertosportfrances.cl  

Poco minutos antes de las 13.00 horas un trío de lujo deslumbraba a los aficionados que se reunieron en el Sport Francés a seguir la primera jornada del  Abierto BCI. Hablamos de Joaquín Niemann, Felipe Aguilar y Mark Tullo, quien a la postre se se convirtió en el el mejor del grupo con 68 impactos (-4), empatando el segundo lugar del torneo con Francisco Cerda.

Volvemos con Guidi, quien demostró su localía para ser el único puntero. En su tarjeta solo vio pares (ningún bogey), tres birdies y un águila. Esos aciertos fueron concretados en los hoyos 9, 10 y 15. Mientras que el águila lo embocó en la bandera del 17, puntaje que le permitió colocarse en la cima del Sport.

“Todo resultó muy bien. Tuvimos una gran afluencia de público que no dudamos aumentará en los próximos días”, dice el gerente general del Club Sport Francés Sebastián Vicuña, quien destaca todas las facilidades que dará el club de Vitacura a quienes asistan al torneo mañana y el día sábado.