Close

A partir de hoy los aficionados al golf pudieron seguir en vivo la definición del campeonato a través de un “minuto a minuto” de los últimos grupos. 

Si usted es amante de los deportes en general y del golf en particular, Puro Golf le dejó una tremenda noticia, ya que desde hoy todos pudieron seguir en línea la definición el BCI Abierto de Golf Sport Francés

 “Contamos con tecnología de punta que podrán disfrutar en la página www.abiertosportfrances.cl  Nunca se había realizado algo similar en nuestro país”, dice Armando Peñafiel, director Puro Golf.

Este sistema se gestiona con un innovadora plataforma que permite el seguimiento hoyo a hoyo de cada jugador. Para su total implementación, se deben tener voluntarios emplazados en la cancha para información del puntaje respectivo y hoy se logró gracias aquellos que se ofrecieron a colaborar con esta causa.  Desde ya, agradecemos su gestión como también la de otros voluntarios que han ayudado a mantener el orden durante la realización del certamen.